- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Firma Ochoa tres años con el Ajaccio

Paco Memo en el momento de cerrar el trato con el club galo.

Liberado del tema de dopaje por clembuterol, Guillermo Ochoa cumplió su sueño de jugar en Europa y ya firmó este sábado con el Ajaccio, contrato que se extiende a tres años, sin mencionar que tras el contrato realizado, se convirtió en el jugador más caro del futbol francés.

La Federación Francesa de Futbol confirmó la transacción más cara del club recién ascendido, que apenas cuenta con un presupuesto de 16 millones de euros, ahora sólo esperan que sus permisos de trabajo estén listos para comenzar a desempeñarse por completo en el equipo galo.

‘Paco Memo’ ahora ex portero de las Águilas agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron durante su estancia en el equipo de Coapa y ahora con su salida.

“Estoy feliz, sé que me va a ir bien y voy a trabajar para que me vaya bien”. Buscando nuevos objetivos Ochoa comenzará su camino en Europa, aunque jamás se olvidará del América y por eso prometió que “al equipo al que vaya siempre traeré debajo la playera del América”, expresó en Televisa.

También le agradeció a  “Emilio (Azcárraga) por el apoyo incondicional en las buenas y en las malas, a Michel (Bauer) porque siempre estuvo ayudándome y por supuesto a la gente del Club que es mi casa”.

Prometió que cuando regrese a México lo hará para volver a vestir los colores de las Águilas pues para él no hay otro equipo; por lo pronto dejará al equipo en las manos de Navarrete a quien le auguró que le irá “muy bien, él lo hará de muy buena forma”.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí