- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Freseras caen en juego que ganaban por 18 puntos en casa ante Adelitas

Irapuato, Gto. Las Freseras de Irapuato, dejaron escapar una ventaja de 18 puntos y terminaron cayendo por cinco ante las Adelitas de Chihuahua que tenían una mala noche, pero que finalmente pudieron reponerse con una muy buena actuación de la Kristine Spolyar que terminó con 26 puntos.

Freseras dejó escapar el triunfo. Foto: Cortesía.

Las irapuatenses tuvieron un gran arranque, con la incorporación de varios refuerzos, como fue el caso de Jaterra Bonds, quien rápidamente se fue adaptando a sus nuevas compañeras y terminó el juego como una de las mejores jugadoras del duelo, pero al final no fue suficiente.

Se podría decir que el duelo se repartió en dos partes, la primera que fue para las guanajuatenses, quienes tuvieron sus dos mejores cuartos en lo que va de la temporada, ganando los dos primeros cuartos, aunque después al parecer se fue cansando el equipo, sufriendo para mantener la ventaja.

Ya después del tercer periodo fue que el equipo del norte empezó a ganar terreno, las jugadoras que venían de la banca empezaron a responder y fue así que de una desventaja de 18 puntos y ya con el reloj encima casi igualaron hacía el final del juego que se volvió de volteretas.

En la parte definitiva, dos canastas de Spolyar fueron las que determinaron el destino final del marcador, 85 por 80.

Jaterra Bonds jugó con Freseras. Foto: Cortesía.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO