- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Freseras suma nueva derrota en casa ahora frente a Correcaminos

Irapuato, Gto. Las Freseras de Irapuato sumaron ya su quinta derrota de la temporada en casa, tras caer ante Correcaminos femenil con marcador de 78 a 68 y así, solamente acumulan un triunfo en esta campaña.

Las Freseras sumaron nueva derrota en casa. Foto: Cortesía.

Las cosas no han salido bien para las irapuatenses que a pesar de dar buenas actuaciones por momentos, no logran encontrar el aro y dejan que las rivales puedan finalmente alcanzar los triunfos en el Inforum donde han dejado escapar ventajas importantes.

Así sucedió en este encuentro donde tenían una ventaja de más de 10 unidades en el primer cuarto, pero la dejaron escapar, yéndose abajo en el score y después ya no se pudieron recuperar, aunque llegaron a estar a tres puntos del Corre en el tercer cuarto.

Ya hacía el final del partido, se veía una luz al final del camino, cuando finalmente Yayma Boulet anotó cinco puntos que metieron a las irapuatenses al juego, estaban con una desventaja de solamente cinco unidades y el momento estaba en favor de las guanajuatenses, pero no lo supieron aprovechar y terminaron cayendo.

Yayma Boulet fue la mejor jugadora de Freseras. Foto: Cortesía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO