Irapuato, Gto. Los Freseros de Irapuato vivieron una verdadera tarde de pesadilla ante los Plateros de Fresnillo en casa y siguen acumulando juegos sin ganar en casa, solamente suman una sola victoria en la temporada y fue en condición de visitante ante los Soles de Mexicali.

Esta vez, solamente pudo pelear el equipo de Irapuato en el primer cuarto, después fue prácticamente un monólogo por parte del equipo visitante, que se adueñó de la duela y finalmente se quedaron con el triunfo con score de 98 a 81, quedándose muy cerca de alcanzar el centenar.
En el segundo y tercer periodo, el equipo de Fresnillo fue incrementando la diferencia hasta llegar a estar arriba por 30 unidades, dejando a los irapuatenses sin oportunidad de poder responder, mientras el coach Walter McCarthy no logró cortar el buen ritmo de los Plateros, que jugaron a placer, sin que se pidiera un tiempo fuera o viniera alguna respuesta de algún jugador del equipo local.
Finalmente, en el cuarto periodo, ya los visitantes bajaron el ritmo y esto permitió que finalmente los Freseros pudieran hacer más decoroso el marcador, pero aún así, estuvieron los de Fresnillo a solamente dos puntos de alcanzar los 100, pero sigue acumulándose la mala racha en casa.
