- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

‘Fuimos los villanos de la Película cuando nos fue mal’: Nacho González

León, Gto. El defensor de la Fiera Nacho González siempre es el primero en dar la cara cuando las cosas no están bien para el equipo, es uno de los líderes de la institución y el que siempre le mete corazón en los partidos, ahora sale una vez más y asegura que el equipo irá mejorando.

Nacho González habló en conferencia de prensa. Foto: Especial.

“Veníamos de dos derrotas muy dolorosas, en este partido, supimos remontar en una cancha difícil, contra un rival complicado, que tiene una ofensiva poderosa, también hay que hablar eso”, dijo.
“A veces son buenos los golpes, fueron duros y nos dolieron, los principales villanos de la película somos nosotros y los que más nos sentimos mal en el avión”, añadió.
Nacho sabe que es importante contagiar de buen ánimo a sus compañeros, que sepan que pueden salir adelante cuando el panorama luce más complicado, además que en lo personal, el central tuvo que lidiar con las lesiones que no lo dejan.
“Me dijo en la semana, a partir del lunes o martes, que necesitaba contagiar a los compañeros, no me sorprende porque la vengo peleando y esperando la oportunidad, el tema es estar listo y me vengo preparando desde hace mucho tiempo”, dijo.
“Empecé esta temporada siendo el quinto central, la rodilla no me andaba, me dolía bastante, no podía correr a gusto, pero seguimos fortaleciendo y en esta espera fuimos haciendo futbol, eso me fue dando confianza”, finalizó.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí