- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Gareth Bale salvó a Gales de la derrota ante Estados Unidos

Ciudad de México. La selección de Gales tuvo que esperar 64 años para volver a anotar en un una Copa del mundo y fue el goleador histórico del equipo, Gareth Bale quien consiguió el tanto del empate para los europeos ya cerca del final.

Gareth Bale consiguió el empate para Gales. Foto: Especial.

El equipo de los Estados Unidos con una generación de jugadores que milita en su mayoría en ligas de Europa o por lo menos, la mayoría del equipo titular, demostró que está para pensar en la segunda ronda, manteniendo a los de la Isla a raya la mayor parte del juego.

El equipo de las ‘Barras y las estrellas’ se adelantó con un gol muy especial, fue del joven, Timothy Weah, hijo del legendario delantero del Milán, George Weah quien no pudo jugar un mundial y esperaba que su hijo pudiera lograr jugarlo y ahora ya marcó.

La anotación más reciente de Gales en un mundial fue en Suecia 1958. Foto: Especial.

Así los norteamericanos se ponían al frente en el marcador y fue ya sobre la hora que llegó el empate de Gales, así que parece que la lucha por avanzar a los octavos de final en este mundial será complicada para los norteamericanos y se podría definir con un buen resultado ante Irán que hoy fue goleado de los ingleses.

Más noticias

Comentarios

spot_img