- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Gary Kagelmacher llegó a León y vio a la Fuera ante Pachuca

León, Gto. El refuerzo del Club León, Gary Kagelmacher llegó finalmente a la ciudad de León para unirse al trabajo de los Esmeralda ya en la tercera jornada de la Liga MX, muy emocionado y con ganas de ganarse un lugar.

Gary Kagelmacher en su llegada a León. Foto: Especial.

Como un líder nato, el ex jugador del Peñarol de Uruguay y con pasado en el Real Madrid llegó desde la mañana al hotel sede, donde tuvo su primer encuentro oficial con los medios de comunicación, siempre amable y con mucha disposición, habló sobre lo que quiere lograr.

‘Siempre quise venir a México, es una Liga de buen nivel y he tenido la oportunidad de ver el trabajo que se ha hecho en León, así que estoy muy contento’, comentó.

Después de pasar algunas horas ultimando detalles, se dió cita al estadio donde pudo finalmente ver a sus compañeros y en un duelo especial, ya que se midió a su ‘hermano’ administrativamente hablando, los Tuzos del Pachuca.

El nuevo elemento esmeralda se dijo dispuesto a jugar cuando sea necesario, ya que tuvo trabajo de pretemporada, aunque es probable que sea hasta después de la fecha FIFA que pueda ver acción, Kagelmacher.

 



Más noticias

Comentarios

spot_img