- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Gerardo Ulloa finalizó en el lugar 23 en los Juegos de Tokio 2020

León, Gto. El ciclista guanajuatense Gerardo Ulloa tuvo su participación en el Cross Country dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, finalizando en la posición 23 de la clasificación, después de una competencia muy cerrada donde no pudo meterse en la pelea por las medallas.

Gerardo Ulloa finalizó en el lugar 23 en los Juegos de Tokio 2020. Foto: Especial.

Además de Ulloa, hubo otros ciclistas que tuvieron problemas durante el trayecto, como fue el caso del holandés Mathieu Van der Poel, quien incluso no pudo terminar la competencia, al igual que el checo Ondrej Cink.

El gran vencedor de la justa fue el británico Thomas Pidcock, quien completó la prueba con un tiempo de 1:25.14 tras una cerrada lucha con el representante de Suiza, Mathias Flückiger quien se tuvo que conformar con la presea de plata, mientras que el metal de bronce fue para el español David Valero.

El mejor ubicado del continente americano fue el brasileño, Henrique Avancini quien terminó en la posición número 13 a poco más de tres segundos del campeón olímpico.

Por su parte, Gerardo arrancó la carrera entre los primeros 18, pero fue perdiendo posiciones en el segundo y tercer giro, llegando a ocupar el lugar 28, sin embargo logró adelantar a cinco de sus competidores para terminar en el puesto 23 su participación.

Gerardo Ulloa, ciclista representante de Guanajuato. Foto: Especial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO