- Publicidad -
miércoles, enero 22, 2025

Grupo Pachuca ya trabaja que quedarse con un porcentaje menor del León

León, Gto. El Club León ya trabaja en la venta de acciones del equipo, situación que ya había revelado el presidente del Pachuca, Armando Martínez y que esta vez confirmó de manera muy breve, el vicepresidente deportivo del Club León, Rodrigo Fernández.

Rodrigo Fernández dijo que ya están viendo lo de la venta de las acciones. Foto: Especial.

“Bueno es algo que se viene desde hace mucho tiempo viendo, la posibilidad por la obligación que se tiene de tener un porcentaje menor del equipo, eso lo están viendo los dueños, el presidente, no puedo decir mucho”, comentó el directivo.

El objetivo según ha trascendido es que el Grupo Pachuca ya no tenga la mayor parte de las acciones del Club León para el 2027, por el tema de la multipropiedad, así que la Fiera tendrá que pasar a otras manos no en mucho tiempo.

Por otro lado, en el tema de los refuerzos, Rodrigo Fernández aseguró que están buscando principalmente jugadores de vocación ofensiva, también obligados por la situación que viven con Federico Viñas, quien de regresar estará disponible hasta la última parte de la temporada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO