- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Guanajuato alista protocolos COVID-19 en estadios, pero aún no hay confirmación: Salud

Guanajuato. Aunque sin confirmación, el director de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud Luis Carlos Zuñiga, adelantó que ya hay protocolos avanzados para evitar contagios de COVID-19, en el regreso a los estadios de fútbol y otros.

Estadio Nou Camp. Foto: Especial. (Archivo).

En rueda de prensa dejó en suspenso si el Club León jugará desde el Lunes en el Nou Camp, como se difundió esta tarde en el medio de comunicación Fieramanía.

Las autoridades de Salud señalaron que será el Club León el que de el anuncio oficial.

“Se está en buen avance, es una negociación que debe coincidir con estas cuatro partes del club deportivo que esperemos en estas horas podamos confirmar avance de acuerdo negativo o afirmativo”, señaló el director.

Explicó que no sólo el Club León sino en Celaya, Irapuato, con las abejas y Bravos han afinado protocolos para un posible regreso.

“Los protocolos están muy cuidados cambia el acceso y cómo vivir el fútbol quiero comentarlos, desde las instalaciones no solo en las puertas “, añadió.

Aquí el tuit del medio que difundió la información:

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img