- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Guanajuato se cuelga dos oros en atletismo con Sabrina Salcedo

Acambaro, Gto. Las medallas de Oro están llegando para la representación guanajuatense que participa en los Juegos Nacionales de Conade 2022, ahora en la disciplina de Atletismo con una de las mayores promesas del deporte mexicano y que es oriunda en Acambaro.

Sabrina Salcedo logró dos medallas de oro. Foto: Especial.

Se trata de Sabrina Salcedo, quien se quedó con un par de preseas doradas, la primera en la prueba de los 3 mil metros, y posteriormente con los 1500 metros, demostrando así que tiene las cualidades para ser la máxima representante juvenil en estas distancias que tiene México, esperando su participación en la prueba mundial sub 20 que será en Cali.

“Desde el inicio planeé correr rápido. No sabía cómo me iba a sentir porque ayer corrí dos pruebas, el 3 mil y el relevo (4x400m mixto). Se dio dentro de lo esperado, quería un poco más rápido pero afortunadamente se dio el resultado que queríamos. Estoy contenta, quería dos oros para Guanajuato y lo conseguimos”, dijo.

Ya en el plano general, el atletismo sigue dando preseas a la sumatoria del estado en el tema del medallero, donde buscan seguir escalando posiciones, aunque no será tarea fácil llegar al objetivo que se había planteado la entidad de mejorar la quinta posición nacional.

Más noticias

Comentarios

spot_img