- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Guanajuato vibra con la arrancada ceremonial del Rally 2020

Guanajuato, Gto. La ciudad de Guanajuato tiene una fiesta, el Rally que por 17 años se ha disputado en el estado y que solamente en una ocasión dejó el calendario mundial.

Foto: Zona Franca.

En el estado de los invitados, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue se hizo presente y estuvo junto al presidente del comité organizador Juan Suberville.

Foto: Zona Franca.

Esta vez, al igual que en los años anteriores, antes de arrancar con la ceremonia, se realizaron algunos bailables típicos mexicanos, además un grupo musical que entonó los mejores éxitos rancheros.

La jornada se cerró con fuegos artificiales y un ‘maping’ que hizo de la Alhóndiga la pantalla donde se reflejó el recorrido de un auto virtual.

El mexicano Benito Guerra abrió la actividad y fue ovacionado, pero los aplausos se los llevó Julien Ingrassia cuando volvió a salir con una máscara de Rey Misterio, levantando las manos en el Toyota Yaris.

 

Así comenzó el Rally Guanajuato, con un espectáculo que le da identidad a la fecha mexicana del WRC en Guanajuato.

Más noticias

Y todas somos mujeres…

Es marzo, y es el mes en que el mundo colectivamente decide celebrar a las mujeres. En redes sociales no es poco común ver...

Trigésima primer Disquisición. Obsolescencia programada

Puedo afirmar que varios de los lectores de esta columna, conocen el término que hoy propongo. Y para los que no estén totalmente seguros...

Voto extraterritorial: una saga en marcha

La población mexicana en el extranjero conforma una de las diásporas más grandes del mundo. Pero es una emigración focalizada en un solo país:...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí