Ciudad de México. Los playoffs de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol tienen un nuevo capítulo escrito, pues en los 90 años de historia de este campeonato, las cuatro series de postemporada no se habían ido a una definición de siete juegos al mismo tiempo, cosa que sí ocurrió en esta ocasión.

En la Ciudad de México, los Diablos Rojos del México vapulearon a los Toros de Tijuana por catorce carreras contra una, con lo cual forzaron el séptimo juego en esta serie. Los capitalinos contaron con gran trabajo de Juan Pablo Oramas en el montículo, mientras que la ofensiva fue liderada por Iván Terrazas y Cyle Hamkerd.
En Monclova, los Saraperos de Saltillo, que llegaron como víctimas, pudieron conseguir un racimo de seis carreras desde la primera entrada, lo cual les dio una gran ventaja, la que ya no perderían en el resto del encuentro. Terminaron venciendo a los Acereros de Monclova por siete carreras contra tres.
En lo que concierne a las series de la Zona Sur, los Leones de Yucatán blanquearon por cuatro carreras contra cero a los Piratas de Campeche, con un gran picheo Marco Acevedo y una ofensiva comandada por Luis Alfonso García.
Por último, los Tigres de Quintana Roo tuvieron que venir de atrás y en una buena ofensiva en la cuarta entrada, en donde lograron cuatro carreras, consiguieron dar la voltereta a los Guerreros de Oaxaca a los cuales vencieron por cinco carreras contra tres.
Todas las series disputarán su séptimo encuentro este miércoles, por lo que se esperan grandes emociones.