- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Hugo Sánchez nuevamente envuelto en la polémica en Venezuela

Al mexicano Hugo Sánchez se le veía cansado en el vuelo que lo llevó de Mendoza a Buenos Aires, después de cubrir el choque entre las selecciones venezolana y paraguaya, la noche del miércoles.

El trasnocho por el trabajo estaba marcado en su rostro, tras una jornada de más de 120 minutos de fútbol y que terminó favoreciendo a los guaraníes sobre los criollos por la vía de los penales; no obstante, el bueno juego de la vinotinto le “volvió a dejar una buena imagen”.

Hace una semana, Sánchez estuvo involucrado en una polémica tuitera por hacer supuestos comentarios en contra de la selección venezolana, entre los cuales decía que la camiseta patria se había vuelto vinotinto “de tantos golpes que había llevado en toda su historia”.

Aunque mucha gente no lo sepa a Sánchez le ofendió tal declaración, sencillamente porque no la dijo, por lo menos así se lo hizo saber al Correo del Orinoco.

“Eso ni siquiera se puede catalogar como una mala interpretación. Es una mentira, nunca lo dije y ya Univisión (cadena televisiva a la cual trabaja) está haciendo las investigaciones para demandar al que lo dijo”, explicó el mexicano.

“Te digo algo: primero ese no es mi estilo de comentar y segundo ¿alguien me puede explicar qué gano yo con maltratar a una selección así? Y más si hablamos de Venezuela”, apuntó.

Ante la interrogante de qué fue lo que pudo suceder, refirió a que con las aperturas tecnológicas “cualquiera puede comentar por el twitter y facebook lo que quieran en nombre de uno y de otras personas”.

“Yo no me ocupo de eso. Fue un mal nacido el que lo hizo que no se quién es y su intención fue perjudicarme. “Quiero que sepan en Venezuela que nunca ofendí a su selección”, agregó.

El máximo argumento que usa el goleador retirado son las grabaciones de sus comentarios.

“Allí esta todo. Que busquen el video para que oigan lo que digo. Esa es la mayor prueba de que mintieron”, acotó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO