- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Iker Casillas presume réplica del coche que aparecía en El auto increíble, mítica serie de los 80

Ciudad de México, (RT).  El exportero español Iker Casillas se ha comprado una réplica del automóvil que aparecía en El auto increíble, una mítica seria de la década de 1980, según se aprecia en una fotografía publicada este miércoles en su cuenta de Instagram.

El exportero español Iker Casillas en su nuevo automóvil. Foto: Instagram, @ikercasillas

En la imagen se ve sonriente al exguardameta del Real Madrid y de la selección de futbol de España, mientras posa sentado en el asiento del conductor del vehículo negro. El exdeportista ocultó el número de matrícula con una mancha negra.

“Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto ‘El Equipo A’ y ‘El coche fantástico’ eran series seguidas por miles y miles de españoles”, reza el texto. “Quién no ha dicho la famosa frase, cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: «¡Kitt, te necesito!»”, añade.

SUBASTA DEL ORIGINAL

Casillas aseguró que el protagonista de la serie, Michael Knight —encarnado por el actor estadounidense David Hasselhoff— “era un adelantado a su tiempo”, y alega que ya tenía un reloj parecido a los que hay en la actualidad, capaces de contar cuántos pasos hacemos al día.

El coche utilizado en la serie, que se llamaba Kitt, era un Pontiac Firebird Trans-Am V8. Curiosamente, el mes pasado Hasselhoff puso a subasta el vehículo original, del cual es propietario, por un precio inicial de 200 mil dólares.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

No obstante, al parecer no se trata del mismo coche. Uno de los internautas hizo un comentario en la publicación de Casillas, para mencionar un detalle que permite saber que el exfutbolista ha adquirido una réplica del automóvil. “El volante de Kitt no era redondo, fallo”, explicó.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios