- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Incorporan los Bravos de León a Henry Urrutia y a Rainel Rosario

León, Gto. Los Bravos de León sumaron más poder al bateo para esta parte de la temporada y buscaron en el norte, jugadores que pudieran ofrecer esa fuerza que el equipo necesita para poder aspirar a los Playoffs en este 2024.

Rainel Rosario llega a los Bravos. Foto: Especial.

Es por esto que negociaron para poder hacerse de los servicios de dos peloteros de tremenda calidad, ya que por un lado, se anunció la llegada de uno de los jugadores que ha demostrado mayor poder en la LMB en las campañas recientes, se trata del dominicano Rainel Rosario.

Con experiencia ya vistiendo la franela de los Saraperos de Saltillo, este jugador ha tenido recorrido en las sucursales AA de las Grandes Ligas y ahora llega para sumar el gran poder que ha demostrado para pegarle a la pelota con furia.

Henry Urrutia llega a los Bravos de León. Foto: Especial.

También se suma a los Bravos de León, el cubano Henry Urrutia, quien ha estado en los Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana y los Saraperos de Saltillo, demostrando en todas las organizaciones que goza de un extraordinario nivel.

Para la llegada de estos dos equipos, tuvieron que dejar su lugar en el equipo Keven Lamas y uno de los líderes del equipo, Alex Mejía, quienes estarán buscando sobresalir con su nuevo equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO