- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Insiste Joaquín del Olmo en la polémica

Demeritar al rival contrario ha sido por lo pronto la tónica que el técnico de los ‘Xolos’ de Tijuana, que al término de la final ante el Irapuato, repitió en varias ocasiones la inoperancia de los ‘Freseros’.

‘Irapuato no tuvo ninguna jugada clara de gol, más que la que metió, en Tijuana se echaron prácticamente atrás todo el encuentro y hoy la tuvieron la metieron y se acaba el partido”, dijo el estratega.

Aseguró que su equipo jugó un partido inteligente, trató de desesperar al rival y por lo pronto, la estrategia le había funcionado, “hasta que se encontró Irapuato con el gol, pero ellos ya estaban desesperados”.

Finalmente, bajó un poco el tono al reconocer que la ‘Trinca’ fue un buen rival, “que en su casa merecían ganar y lo hicieron.

“Estoy tranquilo porque tengo un gran plantel, con variantes y personalidad, nos plantamos bien y sí, nos hubiera gustado ganar hoy, pero Irapuato también cuenta, fue un gran rival y aún tenemos la final de ascenso donde ahora la serie se voltea porque cerramos en casa”, acotó.

Agregó que de aquí al miércoles cuando, tentativamente, podría jugar el primer encuentro de la Final de Ascenso, se mantendrán en el Bajío.

“No voy a decir, si lo que no queremos es prensa – dijo entre risas-, aún desconocemos a dónde iremos, puede ser Querétaro o, no sé, será en el bajío, porque no tiene caso viajar hasta Tijuana, son muchas horas, ya al término del juego viajaremos para jugar el último encuentro en casa.

Más noticias

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí