- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Irapuato a la gran final, vence sobre el final a Inter

Irapuato, Gto. La Trinca Fresera está en la final de la Liga Primer de la segunda división,q tras vencer en semifinales al equipo de Inter Playa con marcador de 2 por 1.

En todo momento, los ‘Freseros’ demostraron mayor actitud y al final el destino les premio con una victoria, que costó ‘sangre, sudor y lágrimas’ peleando con todas las condiciones adversas, incluído el clima.

En los primeros minutos del duelo, Omar González cobró un tiro de esquina que un zaguero del Inter, mandó a propia puerta y los guanajuatenses abrían el marcador, y le ponían presión al equipo local que terminó en mejor posición en la tabla.

Antes de finalizar el primer medio, los Freseros recibieron el gol de la igualada, y se ponía dramática la serie para la ‘Trinca’, que necesitaba un gol más para soñar con la final.

Los minutos corrían, las circunstancias adversas parecían jugar en favor de Playa del Carmen, que de enfilaba a una calificación a la gran final, aprovechando la localía.

El colombiano Jaidivert Hurtado puso el tanto del triunfo, a los 91 minutos, ya sobre el agregado y el milagro sabía a mermelada de fresa, dulce la victoria para la Trinca que hoy es finalista una vez más.

Más noticias

Comentarios

spot_img