- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Irapuato le dará un golpe al COVID-19 con función de box

Irapuato, Gto. La ciudad de Irapuato tendrá una función de box el próximo sábado 20 de febrero con la función ‘Golpe al Covid’ que tendrá 12 peleas en el módulo Comudaj, donde el dato más importante es que habrá dos peleas de campeonato mundial juvenil, además de 10 funciones más.

Foto: Octavio Zúñiga

Este será un día histórico para el deporte irapuatense porque dos de los combatientes que buscarán los cetros mundiles son nacidos en la ciudad fresera, se trata del José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y de Jesús Saracho, quien recientemente se coronó ante David Alegría y que hoy busca refrendar su título en casa, donde sueña triunfar.

Los combates serán a puerta cerrada y solamente se transitirá la función a través de TV4 en señal abierta y también en las redes sociales de la función, comenzando desde las 17 horas, aunque las cuatro peleas que se han programado como estelares darán inicio a partir de las 20:30 horas.

En el caso del Puma Rodríguez estará enfrentando a Diego ‘El Sanzón’ Dominguez, mientras que Saracho aún no tiene rival, debido a que su contrincante resultó positivo de Covid-19, así que los promotores de la función tuvieron que bajarlo de último momento, pero prometieron que le encontrarán un peleador que pueda reunir las condiciones para ofrecer una buena contienda en la ciudad de Irapuato.

Un día antes se realizarán pruebas de Covid a todos los peleadores y también al personal que tendrá ingreso y a las 11 de la mañana se realizará la tradicional ceremonia de pesaje.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios