- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Irapuato se impone al Inter Playa del Carmen

Irapuato, Gto. La Trinca sigue avanzando en la Liga Premier y obtuvo una importante victoria en la cancha del Sergio León Chávez, que nuevamente contó con gente en las tribuna, se impusó al equipo Inter Playa del Carmen por la mínima diferencia y se enfila a una posible calificación, destacando el accionar del equipo, principlamente en la parte ofensiva, ya que prácticamente en todos los duelos ha logrado anotar.

Aunque en este enfrentamiento en particular tardó en llegar, la ‘Trinca’ pudo defenderse bien y evitar la caída de su marco, aunque posibilidades no le faltó a la visita, que no encontró la contundencia para abrir la puerta y así se fueron en blanco, permitiendo que los freseros le pudieran sacar el resultado, ya que fue la primera vez que cayeron ante el Irapuato.

La anotación llegó a los 50 minutos por la vía de penal, Alberto ‘El Gamerucito’ García fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, llegándo también a 11 anotaciones en esta campaña y es sin duda uno de los mejores hombres en el plantel fresero durante esta campaña, uno de los goleadores.

El técnico Javier San Román no pudo estar en el banquillo para este duelo porque se recupera de Covid-19, en su lugar estuvo su auxiliar Horacio Moreno.

Ya para el final del encuentro, la visita pudo empatar, pero no encontró la contundencia, el Irapuato se medirá en las próximas jornada ante club de Ciervos y Cañoneros Marina para amarrar su clarificación.

Más noticias

Comentarios

spot_img