- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Irapuato sigue dando pasos rumbo a la cima tras vencer a los Azores

Irapuato, Gto. La Trinca Fresera sigue dominando en casa y en la jornada nueve de la Liga Premier de la segunda división golearon de manera contundente al Azores de Hidalgo con marcador de 5 por 0, en un duelo que tuvo un mismo dueño de principio a fin.

Aunque tardaron en perforar la meta hidalguense, el equipo fresero se vio siempre peligroso, llegando desde los primeros instantes y metiendo en apuros a la parcialidad visitante que se dedicó a desviar cuanto pudo pero que no les bastó para evitar la goleada.

Marcos ‘Panterita’ Granados fue la figura principal de la victoria irapuatense, haciéndose presente en par de ocasiones en el marcador, anotando el primer y el tercer tanto del compromiso.

La primera anotación del felino fue en el minuto 17, aprovechando las facilidades que le prestó la defensiva del equipo visitante y después que Christian Martínez marcara el segundo, llegó en la parte complementaria para hacerse presente en el tanteador al 46.

Alfredo ‘El Guamerucito’ García extendió la ventaja a los 68 minutos y la cuenta la cerró el recién ingresado, Alfredo Frausto a los 79, ya con el rival totalmente entregado.

Con este triunfo Irapuato ligó un nuevo triunfo y está tomando su mejor ritmo de la campaña, buscando el liderato.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí