- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Irapuato sufre derrota en casa ante Aguacateros de Uruapan

Irapuato, Gto. La ‘Trinca’ no pudo imponer su superioridad en casa y terminó cayendo ante unos Aguacateros de Uruapan que gozaron de mayor contundencia y aprovecharon las que tuvieron para sorprender y llevarse todos los puntos en juego durante la jornada 17 de la Liga Premier de la Segunda división.

Los Freseros llegaban como favoritos y el buen paso que habían logrado en casa en la primera vuelta de la temporada los ubicaba como uno de los mejores locales de la división, además con una estructura deportiva diseñada para ser uno de los equipos que marquen la pauta, recurriendo a jugadores con experiencia internacional.

Aún así, los michoacanos llegaron al Bajío guanajuatense con la determinación de quedarse con el triunfo y así lo demostraron desde los primeros minutos en los que buscaron con mayor determinación perforar la meta del Irapuato, provocando un penal en el amanecer del encuentro, mismo que fue cobrado de manera efectiva por Omar Flores.

Irapuato se fue al frente, empeñados en encontrar la igualada lo más pronto posible, pero el perímetro defensivo de los Aguacateros poco permitía a la ofensiva local que se empeñaba en buscar los mismos espacios, sin encontrar el camino al marco de la visita que jugaba con la desesperación de los guanajuatenses.

Aún no llegaba la primera media hora de juego y la visita alcanzó el segundo tanto, obra de Lenin Esquivel, quien también se encargaría de marcar el tercero cuando iniciaba el complemento, dándole
rumbo definitivo al duelo y marcando la primera derrota para el presidente y director técnico del equipo Javier San Román.

Ya cerca del minuto 80, el ‘Guamerucito’ García logró descontar pero ya fue demasiado tarde, ya la ‘Trinca’ no pudo reaccionar y se tuvo que conformar con hacer más decorosa la derrota en la cancha del Sergio León Chávez.

Más noticias

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Comentarios