- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Ismael Sosa confía en que León se levante ante Bravos de Juárez

León, Gto. El atacante argentino del Club León, Ismael Sosa aseguró que buscarán retomar el nivel ante los Bravos de Juárez este domingo, sin preocuparse tanto por lo que viene haciendo el rival, sino en lo que la Fiera ha dejado de hacer, para corregir y retomar lo que se hizo bien al principio de la temporada.

Ismael Sosa habló sobre el rival. Foto: Octavio Zúñiga.

Aprovechando que recuperan a sus jugadores lesionados para esta jornada, Ismael Sosa tiene confianza en que podrán hacer un buen papel ante los fronterizos.

“Son un equipo que viene bien, han hecho un gran papel, pero nos preocupa lo que hagamos nosotros, así que esperamos hacer un buen futbol, volver a lo que veníamos haciendo tiempito atrás y sacar un resultado que nos siga dejando arriba”, dijo.

“El equipo está bien, la semana pasada realmente fue muy dura, no encontramos los resultados que queríamos, pero ahora se trabajó para hacer las cosas bien, para retomar el buen futbol y sumar nuevamente de a tres”, aseguró.

Aunque no tiene la certeza de si estará de arranque ante los Bravos, ‘El Chuco’ está listo para tomar parte del duelo de ser necesario.

“Uno está preparado para jugar donde sea, pero primero espero tener minutos y si los tengo hay que dar el máximo, siempre la idea es aportar un granito de arena para que el equipo pueda conseguir algo importante y más en un momento clave como este”, finalizó.

El León estará jugando en el estadio Olímpico Benito Juárez ante los Bravos de Juárez en punto de las 19:00 horas.

Más noticias

Mueren dos niños en incendio aparentemente provocado en Las Mandarinas

León, Gto. Un incendio aparentemente provocado en la colonia Las Mandarinas, dejo a dos niños muertos y a tres personas más gravemente heridas, dos...

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí