- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Itzayana González contenta de volver a la titularidad con León femenil

León, Gto. El tiempo se agota para el León femenil, que a pesar de tener un gran plantel, simplemente no han podido levantar en el torneo Guardianes 2021, así que darle variantes al parado del equipo es una solución que parece inevitable para la entrenadora Scarlett Anaya, quien decidió darle confianza a su guardameta Itzayana González, quien a su vez se dijo contenta por el regreso, pero no pierde de vista que el paso del equipo no ha sido el deseado.

Itzayana González, guardameta de León femenil. Foto: Especial.

“La verdad me sentí muy contenta por regresar, creo que queremos jugar, se le había dado la oportunidad de jugar a Ángeles pero yo estaba ahí siempre dispuesta para cuando me toque, la verdad me sentí muy bien, con mucha confianza y pudimos estar ahí”, comentó la portera esmeralda.

“Sabemos que hay una necesidad muy grandel del equipo de sumar, de cerrera de buena forma el torneo, sabemos que es complicada la situación, pero no hay otra cosa en nuestra cabeza más que sumar el partido que viene, es nuestra casa y sabemos que es muy importante poder hacerlo”, añadió.

La arquera comentó que es complicada la situación anímica aunque no pierden de vista que matemáticamente hay posibilidades de calificar, quieren aferrarse a esa chance, pero saben que no hay margen de error, tienen claro que deben ser perfectas lo que resta del campeonato para lograrlo.

El equipo esmeralda está entre los tres últimos lugares de la tabla y estará recibiendo el lunes a Xolos femenil que ocupan la posición 11 de la tabla.

Más noticias

Comentarios

spot_img