Ciudad de México. La selección mexicana de fútbol cumplió con la misión y Jaime Lozano hizo posible que el equipo nacional se levantara para vencer a Panamá en la Copa Oro y recuperar así la hegemonía en la Concacaf.

Tras varios intentos, un gol anulado a Henry Martín finalmente el equipo mexicano pudo vencer con anotación de Santiago Giménez en los instantes finales en un cotragolpe que culminó con un balón cruzado.
Así el equipo Tricolor sumó ya su noveno título de la Copa Oro, además que los jugadores durante todo el torneo han respaldado el proyecto de Lozano que quiere quedarse en el banquillo y que dio un paso adelante.
Además que para Santiago Giménez quien quedó fuera de la convocatoria del mundial no había hecho goles y ahora hace el relevante para conseguir la Copa de Oro 2023.
Panamá fue un digno rival pero muy poco pudo hacer ante la presión de México, jugando al contragolpe pero aguantando presión que sobre el final y ya con el fondo físico agotado les costó la derrota y fueron pocas las oportunidades que generaron.
