Ciudad de México. El comentarista deportivo Javier Alarcón, decidió terminar su vínculo laboral con la empresa Televisa tras 27 años de trabajar con ellos, según lo dio a conocer el periódico el Universal.

De acuerdo al diario capitalino, fueron fuentes cercanas las que le informaron que Javier Alarcón dejó de trabajar en Televisa, en donde se desempeñaba como director de deportes desde un poco antes de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Igualmente se ha dicho que el principal candidato a quedarse con el puesto que dejó vacante Javier Alarcón, es Francisco Javier González, quien actualmente se desempeña como director de Televisa Deportes Network (TDN).
De acuerdo a una versión dada a conocer por la revista Proceso, Javier Alarcón podría haber sido despedido del consorcio televisivo, debido a que tiene unas diferencias irreconciliables con Yon de Luisa, quien se desempeña como vicepresidente de eventos especiales y deportivos de Televisa.
Se espera que la empresa capitalina de una rueda de prensa en donde se anuncie de manera oficial la salida de Javier Alarcón. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre las razones por las que el comentarista salió de Televisa.