- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Javier Muñoz es nuevo coach de Abejas de León Varonil para este 2024

León, Gto. Las Abejas de León se preparan para el debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, bajo el mando del español Javier Muñoz, quien ha prometido que le dará juego a sus elementos mexicanos.

Presentación de Javier Muñoz como entrenador de Abejas. Foto: Especial.

Con un proyecto que se enfocará en conseguir el segundo título, el nuevo entrenador trabajará con el equipo, dando forma al proyecto que pueda mantener a las Abejas como un equipo ganador.

“Estoy feliz, entusiasmado de estar aquí, creo que tenemos un reto por delante, bonito y grande, un proyecto que hubo que resetear, con mucha responsabilidad porque se viene a un equipo que ha sido campeón, que tiene estrella, no es fácil y tenemos que hacer camino, pero creo que vamos en buena dirección’, comentó el nuevo coach.

“Los jugadores mexicanos que tenemos jugarán, creo que eso es importante de cara al futuro porque el perfil de jugadores que buscamos es que quieran estar en el proyecto, que tengan hambre y que conozcan la liga, que se puedan adaptar a ella”, añadió.

Así arrancará una nueva aventura para el equipo de León que buscará con una base importante de mexicanos alzar un nuevo trofeo para su afición en esta campaña 2024.

Javier Muñoz llega a las Abejas de León. Foto: Cortesía.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO