- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Jean Meneses de casi irse a renovar hasta el 2023 con León

León, Gto. La realidad de Jean Meneses con León ha sido un constante subir, después que casi estar fuera del equipo se ha consolidado como una de las máximas figuras del equipo, goleador y le ha dado para llegar hasta la selección nacional chilena.

Foto: Especial

‘Takeshi’ es un referente cuando se piensa en el aparato ofensivo del equipo esmeralda, un hombre que se agrega constantemente, que puede definir y que en este Guardianes 2020 fue clave en las primeras fechas para retomar un liderato que no soltarían ya hasta el final del campeonato.

Con 27 años y ocho meses, el nacido en Valparaíso llegó prácticamente como un desconocido y fue opción para salir de la institución en algún momento, sin embargo Nacho Ambriz, se quedó con el que sería su mejor opción y después de hacer algunas correciones, lo supo ubicar en la zona ideal.

Hasta el momento, Jean Meneses ha jugado 86 encuentros en los cuales ha marcado 17 anotaciones, 16 en la Liga MX y solamente uno en la Concacaf Champions League ante el equipo de Los Angeles FC, donde quedó eliminada la Fiera.

El anuncio lo hizo la directiva del Club León con un simpático video en japonés y buscaría ser uno de los mejores chilenos en la historia del Club.

 

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí