- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Jean Meneses se viste de diablo, Toluca anuncia la incorporación del chileno a sus filas

León, Gto. Finalmente se hizo oficial la llegada de Jean Meneses a los Diablos Rojos del Toluca, una de las bajas más sensibles que ha sufrido la Fiera en estos últimos meses, aunque desde hace dos temporadas, ya sus actuaciones eran más espaciadas y dejó de ser un titular indiscutible.

Jean Meneses dejó de ser jugador del León. Foto: Especial.

El ‘Takeshi’ tuvo buenas temporadas con el cuadro esmeralda y fue uno de los campeones en el Apertura 2020, siendo además uno de los jugadores claves y superando ya el centenar de juegos con la camiseta esmeralda, era uno de los jugadores consentidos de la afición leonesa.

Además de elevar su juego en el torneo local, Meneses se volvió uno de los constantes llamados a la selección de Chile que peleó por la calificación del mundial de Qatar para este 2022, ahora ya con los Diablos, el volante ofensivo, tendrá que pelear por ese lugar con un técnico que conoce a la perfección.

Nacho Ambriz, quien se mantendrá al frente de los Diablos para la próxima campaña, se llevó a uno de sus jugadores más importantes en la etapa que tuvo con los Esmeraldas de León, donde se ganó la confianza, además apareciendo como un elemento clave en los tiempos más complicados del equipo.

 



Más noticias

Comentarios

spot_img