- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Jesús Martínez Murguía considera atractivo el Repechaje

León, Gto. El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía está de acuerdo con el actual sistema de competencia donde califican a las finales 12 equipos, aunque acepta que quizá son muchos pero que no se puede quejar porque León, entrando desde el octavo lugar.

Jesús Martínez Murguía. Presidente del Club León.
Jesús Martínez Murguía. Presidente del Club León.

El equipo esmeralda finalizó en la primera posición del torneo y es favorito, sin embargo, podría quedar fuera desde la primera ronda si otro equipo llega con mejor ritmo a los cuartos de final, ya que los Verdes tendrán una inactividad de dos semanas.

En una entrevista para Marca, el presidente de la institución expresó su opinión sobre el sistema de competencia implementado para el torneo Guardianes 2020.

“Esa es nuestra competencia local. A mucha gente nos llama la atención la Liguilla, a mí me parece muy atractivo. Por el caso de los 12 que califican se me hace excesivo, pero nosotros sabemos que la situación que estamos viviendo, tenemos que adaptarnos entonces estamos preparados, pero es cierto, el equipo al que le podemos doblar los puntos te puede dejar fuera”, dijo.

“Es lo bueno de nuestro sistema de competencia. Te lo digo porque León entramos en octavo y quedamos bicampeones. Tampoco me puedo quejar mucho”, añadió.

Una de las cosas que adelantó el León mayor es que no habrá muchos refuerzos para la próxima temporada, tendrán que buscar en lo que hay dentro del grupo y en la cantera de casa para reforzar al equipo, tratando de mantener la base ante los golpes económicos que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img