- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Jhonder Cádiz es anunciado oficialmente con Club León

León, Gto. Un héroe, eso es lo que necesita León en estos momentos tras la exhibición que dieron el fin de semana en la primera jornada de la Liga MX en el torneo de Apertura 2024 donde perdieron ante los Pumas por goleada.

Jhonder Cádiz es oficialmente jugador del Club León. Foto: Especial.

Y así es como le han dado la bienvenida al venezolano Jhonder Cádiz, de quien ya se habia dicho que llegaba al club esmeralda y aunque no se habían dado más detalles, se sabe que es atacante y que tiene experiencia en Portugal donde ganó la Súper Copa con el Benfica en 2019, pero llama la atención que no se haya consolidado.

Este jugador, seleccionado venezolano será la posible solución a la falta de gol que pudiera tener la Fiera con la ausencia de Federico Viñas que podría prolongarse ya de manera importante, así que la opción fue apostar por un extranjero para ocupar su lugar.

Jhonder Cádiz tiene experiencia en Portugal. Foto: Especial.

Jhonder es un jugador que no conoce aún la Liga MX y probablemente requiera de un proceso de adaptación, además que no realizó la pretemporada completa con el equipo y así se espera que pueda dar los resultados lo más rápido posible con el equipo de Jorge Bava.

La presentación del jugador fue al estilo Marvel, esperando que la historia sea la de un héroe y no que termine como en Infinity War, con un verdadero desastre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO