- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Joel Campbell asegura que nunca quiso dejar León que fue ‘mala prensa’

León, Gto. Cuando el ‘tico’ Joel Campbell salió de León para ir a Rayados, se llegó a especular que quizá el jugador no quería seguir con el equipo, sin embargo, el propio seleccionado de Costa Rica, aclara que fueron rumores que se hicieron al respecto.

Joel Campbell con los Esmeraldas de León. Foto: Especial.

“Hicieron una falsa prensa de que Joel se quería ir, yo en ningún momento me quería ir, estaba en la selección estaba concentrado en el repechaje, porque era algo importante para mi carrera y para mi vida, el mundial, pero después de eso yo di el 100% con León, fue el equipo que me abrió las puertas y con el que fui”, comentó.

Por otro lado, ya enfocado en lo que será Rayados como rival, Joel Campbell habló sobre lo que representa este encuentro para la escuadra esmeralda.

“El equipo bien, creo que arrancó bien, estamos intentando agarrar lo más rápido posible, la idea al profe, creo que en cuestión de resultados el equipo lo ha hecho bien, excepto con Toluca que perdimos acá en casa, pero hemos ido de visita, sacando buenos resultados y estamos preparados para hacer un buen partido contra Monterrey”, comentó.

“Son un gran equipo, una gran institución, que nos van a poner las cosas difíciles pero tenemos un equipo con la capacidad de sacar un buen resultado allá y será un bonito partido para los aficionados que van a ir al estadio”, finalizó.

Joel Campbell habló sobre Rayados. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img