León, Gto. El jugador de los Esmeraldas de León, Joel Campbell no pudo contener las lágrimas tras la gran serie que dio con la Fiera, marcando el gol que le dio el pase al equipo a la Gran Final del Guardianes 2020.
Después de ser un jugador con pocos minutos en el torneo, las circunstancias le dieron la oportunidad de estar como titular en la semifinal.
Al finalizar el partido, el jugador tico ofreció una entrevista para Fox Sport y llegó hasta las lágrimas, mientras platicaba el trabajo y el sacrificio que le costo llegar a su mejor momento con el equipo verdiblanco.
¡LAS EMOTIVAS LÁGRIMAS DE JOEL CAMPBELL!😢🇨🇷#LUPenCasa El costarricense no pudo ocultar su emoción por marcar el tanto que le dio al León el pase a la #GranFinalxFOX pic.twitter.com/V20CL7dlGT
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 6, 2020
“Mentalmente soy fuerte, me he preparado para la Liguilla, quería aparecer en los momentos importantes porque los grandes jugadores siempre aparecen, estas lagrimas son por el sacrificio que he pasado, ahora ojalá que podamos ganar la final”, dijo.
“Es un paso más grande que tenemos que dar y al final solamente se acuerden de los campeones, hay que dar lo máximo por la afición, por la ciudad y por la institución, el futbol es merecimiento, pero esto es de trabajo y hemos trabajado mucho”, añadió.
Finalmente, Joel aseguró que para León esta no será revancha de la final que perdieron hace un año ante Tigres, ya que las circunstancias son diferentes, pero sí aprendieron de esa experiencia.
“Hemos aprendido de lo que pasó en 2019, no es revancha porque ahora es diferente, ahora tenemos que trabajar porque tanto Pumas como Cruz Azul son grandes equipos”, concluyó.