- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Joel Campbell ilusionado ante la posibilidad de tener gente en el estadio León

León, Gto. Las tribunas del estadio León podrían tener gente nuevamente a partir de esta jornada en el partido ante los Rayos del Necaxa y ante esa posibilidad, los jugadores del equipo esmeralda están motivados, así lo señaló el tico Joel Campbell, quien buscará junto a sus compañeros regresar a la senda del triunfo y acercarse de manera definitiva a los puestos del repechaje.

Joel Campbell quiere ver a la afición del León en el estadio. Foto: Especial.

“Nadie esperaba ver al León en estas posiciones pero creo que nosotros somos conscientes de lo que nos estamos jugando, de las cosas que vienen, hemos ido mejorando los últimos partidos, venímos jugando de mejor manera, por detalles se nos han ido los resultados, pero queremos dar esa cara que todos esperan de León”, comentó.

Los resultados no fueron positivos para los Verdes en las semanas recientes, aunque fue notable la mejoría que se pudo ver en el desempeño del grupo, aunque la falta de suerte o atención, provocó que se perdieran puntos importantes en la parte final delos encuentros, perdiendo puntos importantes.

“Sería de mucha alegria para todo el pueblo de León, para la afición y para nosotros ya tenerlos de regreso, pero siempre y cuando se puedan cumplir las medidas de seguridad necesarias para que pueda disfrutar del partido, que sea oficial, esperemos que pronto se pueda dar”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

spot_img