- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Joel Campbell jugó prácticamente todo el juego de Costa Rica ante México

León, Gto. Con la presencia del jugador de la Fiera, Joel Campbell, la selección mexicana venció de último minuto al equipo de Costa Rica en un duelo que se disputó en Austria y donde la participación del arquero Keylor Navas fue clave para evitar la derrota por más goles.

Joel Campbell jugó ante México. Foto: Especial.

Por lo menos uno de los jugadores del club leonés estuvo en la cancha y es que parece que fuera de las fronteras mexicanas ponen más atención a lo que hacen los jugadores del campeón mexicano, fue así que tanto Campbell, como Jean Meneses, Ángel Mena y Santiago Colombatto fueron titulares y destacaron con sus selecciones.

Aunque al equipo de Campbell las cosas no salieron del todo bien, ya que siguen acumulando partidos sin poder ganar, hasta el momento ya suman siete encuentros y lo peor quizá para el equipo rojo, fue que carecieron de oportunidades de peligro para vencer a Alfredo Talavera.

Del equipo mexicano, habría que resaltar lo que hizo el jugador del Napoli italiano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien estuvo insistiendo en el marco de Navas hasta que finalmente pudo anotar el único tanto del juego a los 89 minutos de tiempo corrido en una jugada a balón parado.

El jugador de la Fiera salió al minuto 90 y ya los ‘Ticos’ se alejaron aún más de la posibilidad de poder igualar el marcador ante los mexicanos.

Más noticias

Comentarios

spot_img