- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Joel Campbell no solamente quiero el título, quiere el récord y quiere todo

León, Gto. Para los ganadores no es suficiente cumplir objetivos a medias, como es el caso del ‘Tico’ Joel Campbell, quien aseguró que no se conforma solamente con ser campeón, quiere hacerlo además con la mejor versión del León, logrando el récord de puntos y todo lo que se ponga en frente.

A diferencia de otros jugadores, quienes han comentado que sin el campeonato los récords son anecdóticos para Campbell, una cosa va ligada con la otra y está convencido de que jugando como lo han hecho hasta ahora pueden lograr el título en la Liga MX, sin importar el antecedente, donde no han podido coronar grandes temporadas.

“Creo que tres semanas no nos pueden afectar y el único objetivo que tenemos es ser campeones y eso nos tiene que motivar para hacer las cosas bien”, dijo.

“Una cosa lleva a la otra, pero si juegas mal no puedes ser campeón, pero el equipo está jugando bien, estamos primeros, estamos más cerca de quedar campeón jugando de esa manera, queremos demostrar que somos el mejor equipo, siendo campeones, sería mediocre pensar, relajemos no juguemos bien, creo que no sería respetar a la afición o al Club, jugamos a ganar todas las fechas, queremos hacer récords y ser campeones”, expresó.

Otra cuestión que está clara para el nacido en Costa Rica es que acepta el rol que en este momento le toca jugar, quizá no es titular pero aún así desde su trinchera quiere ser la mejor versión de él mismo y ayudar a la Fiera a lograr el campeonato.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí