- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Joel Campbell se hace presente con Costa Rica ante Qatar

León, Gto. El jugador de los Esmeraldas de León, Joel Campbell se hizo presente con el único gol de Costa Rica en el empate 1 por 1 ante la selección de Qatar que será el próximo anfitrión del mundial de futbol en 2022.

Los ‘Ticos’ al igual que México se encuentran realizando una gira por Europa y en su primer compromiso se midieron ante el equipo que está obligado a llegar por lo menos a la segunda ronda, situación que en el papel luce compleja.

Foto: especial

El jugador de la Fiera demostró gran calidad en el campo y con una extraordinaria jugada anotó para el equipo de Costa Rica, aprovechando un pase elevado y quitándose en un movimiento a su marcador para enviar el esférico al fondo de las redes.

Campbell entró de titular y jugó durante 80 minutos del encuentro, saliendo de cambio a los 80 minutos para dejarle su lugar a Deyver Vega, cumpliendo con su equipo, entregando la igualada que a la postre fue definitiva.

“El aporte de Joel (Campbell) es importante, es un jugador que conozco, sé las condiciones que tiene, está jugando en un fútbol que es exigido, cumplió un rol como segunda punta e hizo un buen partido”, dijo su entrenador Rónald González al concluir el juego.

 

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí