León, Gto. Para Jorge Bava, el técnico de los Esmeraldas de León, lo más importante es que el equipo gane, pero que lo haga con el estilo que ha venido a implantar en el equipo y aunque la paciencia hacia el exterior parece agotarse, para el uruguayo es importante lograrlo así.
Previo a disputar el duelo de la Leagues Cup este lunes ante el Colorado Rapids, el estratega de los esmeraldas habló sobre la falta de buenos resultados para el equipo.
“Obviamente la presión normal que requiere no conseguir los resultados hay, la mejora que tuvo el equipo no se ve en el marcador pero es futbol, a veces pasa, elegimos buscar la victoria con un camino claro y definido, que los jugadores saben y respetan, estamos seguros que la victoria va a llegar, creo que no podemos desviarnos de cómo queremos esa victoria porque sería un error”, dijo Bava.
“Estamos en busca de una victoria que sea perdurable, que nos dé la identidad y el hilo que quermos, el León que queremos que no sea algo efímero que traiga dudas, que no perdure, queremos seguir el camino firme”, añadió.
Después de la derrota ante el equipo de Portland, se analizaron cuales son los puntos a corregir y para Bava, ya están trabajando en lograr que los buenos momentos del equipo sean más constantes.
“Obviamente ya pasos los días tenemos un análisis más profundo de lo que fue el partido, nos sigue dejando la amargura de cómo se pierde y eso es un aspecto que tuvimos que ser más exhaustivos y trabajar mucho en eso, ya nos había pasado en casa, perder puntos por jugada a balón parado”, dijo Bava.
“Hubo muchas cosas que sí hicimos bien en el partido pasado, hay momentos en cualquier partido que son tuyos y vamos a tratar de maximizar esos momentos para que nos acerque a la victoria”, concluyó.
“