- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Jown Cardona es la primera baja de León y Andrés Mosquera está confirmado para regresar con el club

León, Gto. El director deportivo de los Esmeraldas de León, Rodrigo Fernández ofreció una rueda de prensa virtual, en la que adelantó algunos movimientos que se vendrán para la próxima temporada, como es la baja del colombiano Jown Cardona quien no estará más para la próxima temporada y ahora a Fiera se preocupa menos por una de las plazas para extranjeros.

El que estuvo en las pruebas que realizó el Club León este fin de semana fue el defensor Andrés Mosquera, quien a decir del propio Rodrigo, será uno de los jugadores que tienen confirmada su participación para el Apertura 2020, el cual todavía no tiene fecha y que podría existir una posibilidad de que se juegue a puerta cerrada.

El directivo del equipo esmeralda, dijo que no habrá muchos movimientos y negó que exista el interés por los jugadores ‘Ponchito’ González o por la ‘Chofis’ López a quienes recientemente se les vinculó con Grupo Pachuca, de quienes dijo que es posible que pudieran llegar al equipo es de los jugadores del propio grupo, quienes siempre tienen las puertas abiertas.

El León arrancará su pretemporada la próxima semana en grupos pequeños, en las instalaciones de la casa Club, esperando que se decida cuando arranca el nuevo calendario.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img