- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Juan Reynoso dejó de ser el técnico de Puebla

Ciudad de México. “Los milagros” en ocasiones no son motivo suficiente para conservar el trabajo, por lo menos así lo demostró la directiva del Puebla que a pesar del buen cierre de su equipo decidió cesar al técnico peruano Juan Reynoso, quien llevó al equipo hasta los cuartos de final del Guardianes 2020.

Foto: Especial

Hace menos de dos semanas, el estratega y sus jugadores eran motivo de sorpresa en todo el medio futbolístico y también de orgullo para su propia afición que veía con ilusión como vencían al reforzado Monterrey en tanda de penales.

Ante León, en la ida fueron un equipo que dominó, que hizo lo necesario para salir con ventaja, pero que en la vuelta con las decisiones del técnico se quedaron muy cortos, el sueño se acabó demasiado rápido.

Este sábado, la directiva ‘camotera’ dio la sorpresiva noticia y decidió terminar el compromiso con su técnico, adelantando varios movimientos que se registrarán en la institución para el Puebla.

“Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, dieron a conocer los de la franja.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí