- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Jugadores mexicanos dopados dan negativo en segunda prueba

Luego de que una cadena televisiva deportiva a nivel internacional dio a conocer los niveles de clembuterol que los cinco jugadores mexicanos sacaron en la primera prueba antidopaje, fue la Federación Mexicana de Futbol la que anunció que los resultados de la segunda prueba llegaron y todos dieron negativo.
Puntualizó que los cinco jugadores estuvieron presentes al momento de recibir los resultados, ésto, para fortalecer su inocencia en el caso de dopaje.
Aquí el texto que la Federación dio a conocer, incluyendo que por el momento no se dará más información al respecto, hasta que se termine de esclarecer el caso
La Federación Mexicana de Futbol, informa en relación al incidente de los jugadores de la Selección Nacional que dieron positivo en el Doping:
1. La FMF informa que el día de hoy, mañana y pasado, los jugadores de la Selección Nacional, Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez, personalmente, han estado y estarán ante las autoridades del Laboratorio de la Universidad de UCLA para solicitar la apertura de las pruebas B correspondientes a la toma de muestra del pasado 21 de mayo.
2. El día de hoy, el Laboratorio de la UCLA nos ha informado que las pruebas realizadas el pasado viernes 10 de junio, a los cinco jugadores antes mencionados, han resultado negativas.
3.La FMF no dará información adicional hasta en tanto no termine el procedimiento que ha iniciado la Comisión Disciplinaria en relación al tema en cuestión.

Más noticias

Se destapa Christian Oritz, va por alcaldía capitalina con Movimiento Ciudadano

Guanajuato, Gto. El ex titular de la desaparecida dirección de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado, Christian Ortiz Muñiz anunció que buscará contender...

Guanajuato entre las entidades con más población: censo INEGI

Guanajuato.- El Estado de Guanajuato se colocó entre las diez entidades con más población en todo el país, con 6 millones 166 mil 934...

Promueve Nueva Alianza licencias de 28 días para padres de hijos con cáncer

Guanajuato, Gto. El grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza defendió la iniciativa a la Ley del Trabajo que promueve licencias de 28 días para...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí