- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Julián Benítez, tercer extranjero de la ‘Fiera’

Al parecer, la ‘Fiera’ ya tiene a su tercer refuerzo, pese a que no era un tema que volviera loca a la directiva ‘verdiblanca’, ciertamente, sí estaban en busca del último extranjero, con el que se completó el 100 por ciento del equipo para la siguiente temporada.

Será Julián Alfonso Benítez, paraguayo de 24 años de edad, que es seleccionado guaraní y que incluso ya ha portado el gafete de capitán de su representativo.

Julián, junto con Sebastián y su compatriota Gustavo Ramírez, cierra la tercia de no mexicanos y la ‘Fiera’ ahora sí se perfila para enfrentar el próximo torneo que está a nada de comenzar.

Benítez juega con su selección la Copa América, al término de ésta, se incorporaría con los 'verdes'.

Abrirán puertas para el León vs Saprissa

Aunque la directiva había anunciado que el encuentro se jugaría a puerta cerrada, luego de estudiar la petición de los aficionados, los mismos dirigentes dieron a conocer ayer que el partido de este domingo a las 12:00 horas, será a puerta abierta.

Los costos de los boletos serán accesibles para la afición, 30 el más económico para las puertas de sol 5 y 10; 50 en Preferente, 70 en Zona A y 100 pesos en Plateas.

Más noticias

Hasta ser nombrados candidatos, funcionarios dejan el cargo: Alcalde de Irapuato

Irapuato, Gto.-El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez cambió su discurso y dará más tiempo a su secretaria particular, Itzel Balderas Hernández en el puesto. En...

Dotará Gobierno de Acámbaro tanques con oxígeno gratuito a pacientes de COVID-19

Acámbaro, Gto.- Acámabro con dos mil 373 casos confirmados de COVID-19 es el municipio de región más afectado en la pandemia y ante la...

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí