- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Julio César Chávez da positivo a COVID-19; pospone gira con Palazuelos y “El Burro”

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El boxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a COVID-19 por lo que la gira de Los mandamientos de un hombre chingón se pospondrá hasta febrero del 2022.

Foto: SinEmbargo

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el ‘CAMPÓN JULIO CÉSAR CHÁVEZ’ dio con resultado POSITIVO a COVID-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de POSPONER a gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican (sic)”, compartió la compañía In HOUSE a través de un comunicado.

In House dio a conocer que el boxeador había dado positivo a COVID-19. Foto: Especial

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático, se encuentra fuerte y con tratamiento en casa.

Asimismo, la compañía apuntó que próximamente darán a conocer las nuevas fechas en las que se llevará a cabo la gira de Los mandamientos de un hombre chingón.

Julio César Chávez comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin en Los mandamientos de un hombre chingón.

En el espectáculo los famosos se interpretan a sí mismos, mientras que comparten anécdotas, pasajes de sus vidas y sus respectivas carreras.



Más noticias

Comentarios

spot_img