Ciudad de México. Los Playoffs de la NFL están a la vuelta de la esquina y los Jefes de Kansas City se han convertido en la primera institución en lograr el boleto tras vencer con cierto drama a los Raiders de Las Vegas con marcador de 19 por 17, en una campaña en la que han podido consolidarse con solamente una derrota.
A pesar de tener una marca casi perfecta, no todo ha sido positivo para el equipo de Kansas que en los últimos partidos ha sufrido para poder obtener el resultado que deseaban.
Ahora ante los Raiders, fue un error de concentración el que provocó que el equipo de las Vegas sufriera una derrota cuando tenía posibilidades de alcanzar un gol de campo que le hubiera dado la victoria por un punto.
A pesar de las complicaciones, el equipo de Kansas City continúa sacando victorias importantes y finalmente ha logrado la calificación para tratar de defender el título que mantienen hasta el momento en la NFL.
Por los resultados y el nivel que ha mostrado hasta el momento Kansas City es el máximo favorito para poder quedarse con el super bowl con una generación que se pudiera calificar ya como una dinastía de los más exitosas en la NFL.