- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Kansas City se lleva el cardíaco Super Bowl 58

Ciudad de México. Uno de los mejores Súper Tazones de la historia de han vivido en este 2024 con una sufrida victoria de los Jefes de Kansas City con marcador de 25 a 22 sobre los 49’s de San Francisco.

Los Jefes de Kansas son campeones. Foto: Especial.

Kansas se convierte en Bicampeón de la NFL y Patrick Mahomes logra su tercer anillo de Super Bowl a sus 28 años, así que se enfila sin duda alguna a ser una de las mayores leyendas de este deporte.

Tuvieron que pasar otros 20 años para que hubiera un nuevo Bicampeón en la NFL y los Chiefs se convierten oficialmente en una dinastía, ya que ahora se acercan a los máximos ganadores de este trofeo y lo hicieron viniendo de atrás.

Patrick Mahomes fue el jugador más valioso del súper bowl. Foto: Especial.

Esta es la segunda ocasión en que un partido del Súper Domingo se va a los tiempos extras y fue la gran reacción de los Jefes lo que les permitió ahora estar con un nuevo campeonato ya que se recuperaron de una desventaja para lograr la diferencia final.

Finalmente los Jefes aunque no terminaron su temporada como el mejor equipo de la conferencia Americana y que no llegaban como favoritos, lograron hacer la hombrada para llevarse un nuevo campeonato a casa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO