- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Ken Block convive con sus fans en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. El ‘Showman’ Ken Block convivió con cientos de seguidores en la ciudad de Guanajuato capital en una firma de autógrafos que se realizó en la Plaza de la Paz a las 12 horas y se vivió una verdadera fiesta pintada de negro y verde.

El auto de Ken Block. Foto: Octavio Zúñiga.

El piloto, que recientemente firmó su Gymkhana 10 en las calles de la capital guanajuatense, no tuvo reservas en expresas su amor por la legendaria ciudad y la gente le demostró que el sentimiento es recíproco, pues en cuanto tomó la palabra, no se dejó esperar la ovación.

Previo a iniciar con la firma, hubo una breve presentación, donde estuvo presente el alcalde de la ciudad de Guanajuato, Alejandro Navarro y también el presidente del comité organizador del Rally México, Juan Suberville para dar un mensaje de apoyo a toda la gente, porque a lo largo de los años han estado apoyando el evento.

Ken Block en la plaza de la paz de Guanajuato. Foto: Octavio Zúñiga.

Block tomó el micrófono y dijo: “Guanajuato es un lugar hermoso, me gusta mucho estar aquí, siempre hay un gran ambiente, la gente es muy cálida y siempre nos han apoyado, es por eso que regrese el año pasado para realizar mi video, porque es un lugar maravilloso”.

Previo a la firma hubo una presentación. Foto: Octavio Zúñiga.

Así, con el Ford Esocort 97 a sus espaldas, comenzó la firma donde participaron personas de todas las edades, muchos de ellos con algunos autos a escala y él en todo momento se portó accesible, tomándose fotos y mostrando una gran actitud.

En el evento, escondido entre la gente, estuvo el copiloto de Sebastien Ogier, el carismático Julien Ingrassia, quien no perdió la oportunidad de acercarse a Block.

Julien Ingrassia, ex campeón del mundo entre la gente. Foto: Especial.

Así, una vez más, se confirma el amor del norteamericano por la capital de Guanajuato y con su gente, donde lo consideran, un guanajuatense más.

El Ford Escort de Ken Block. Foto: Octavio Zúñiga.

 

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí