- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

‘La afición se equivocó en dudar de Cota”: Nacho Ambriz

León, Gto. El ténico de los Esmeraldas de León, Nacho Ambriz defendió de manera enérgica a su guardameta Rodolfo Cota, tras la ola de críticas que recibió después de que varios periodistas lo acusaran de supuestamente haber ayudado a José Juan Macías en el cobro de un penal.

Ambriz agradeció a la afición por su apoyo primero y le dedicó su pase a la final, aunque después reconoció que se equivocaron en dudar del profesionalismo del guardameta que hoy fue pieza importante para que llegaran a la final.

“Esto no es un show, para los hijos, para la esposa de Cota, esto no es un Show, para sus papás, realmente me molesta mucho que mucha gente de prensa lo que meneó a la afición y la afición se equivocó también en criticar a Cota y creo que esto no se vale, es futbol y el primero que voy a hacer es defender a mis jugadores, Cota les ha callado la boca a muchos de lo que es como un profesional de futbol”, dijo.

“Contento, agradecer a la afición, quedan todavía dos partidos de la final, este triunfo fue por ellos, nos esperaron mucho”, aseguró.

Posteriormente, el estratega esmeralda habló sobre el juego y aseguró que el equipo está maduro para enfrentar esta nueva final.

“El primer tiempo lo manejamos bien, conseguimos el gol que era lo que buscábamos, depsués el equipo se comporta a la altura de manejar los tiempos, pero el equipo ha corrido y luchado, además que el hambre de estar en la final, el triunfo es muy meritorio y estar en la final más”, expresó.

“Al final vas creciendo, de las derrotas es de lo que más se aprende, son dos años de trabajo donde el resultado se ve reflejado, todos crecemos, saber manejar resultados que en otra Liguilla nos costó quedarnos fuera, ahora cada quien se preparó para cerrar este torneo, estamos en la final y quedan dos partidos muy importantes, somos conscientes que hoy hemos dado un paso muy importante que fue estar en la final”, concluyó.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí