- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

La boxeadora de Cortazar, Lupita Rodríguez logra medalla de plata para Guanajuato y para México

Celaya, Gto. Las medallas siguen cayendo en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia y una de las máximas esperanzas de presea que tenía Guanajuato en esta justa finalmente pudo llevarse el metal plateado, se trata de Guadalupe Rodríguez que cayó en el combate por el Oro ante Jesikah Guerra de los Estados Unidos.

Lupita Rodríguez ganó la medalla de plata. Foto. Especial.

El combate fue parejo y para los jueces, la norteamericana fue más certera al momento de conectar, así que en la decisión final, decidieron otorgarle el triunfo a la pugilista del país de las ‘Barras y las Estrellas.

A pesar de que se logró la medalla, Lupita no quedó nada contenta con el resultado, lo vio como una derrota de la que hay que aprender, es la nueva mentalidad de la mayoría de los deportistas mexicanos que no se han conformado con lograr una buena participación, ahora quieren ser los protagonistas.

‘Lamentablemente a veces se gana y a veces se pierde, ahora si los jueces están en contra, ella no quería pelear, se la pasó corriendo, siento que el boxeo es de choque, pero bueno, estoy contenta de estar en donde estoy, lamentablemente no se dio el resultado pero seguiré trabajando para lograr el resultado’, dijo.

Lupita Rodríguez consiguió plata. Foto. Cortesía.

Esta fue una medalla más para los representantes guanajuatenses que hasta el momento han aportado preseas en natación, levantamiento de pesas y box.



Más noticias

Comentarios

spot_img