- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

La Carrera de los Barrios sigue invitando a los corredores a inscribirse

León, Gto. La tradicional carrera de los Barrios puede llegar a los rincones más recónditos del planeta en su edición 2021 que se muda de principio a la mitad del año con esta nueva modalidad virtual entre el 21 y el 30 de mayo.

La ventaja es que los competidores se podrán preparar de manera individual y correr en el momento que ellos crean conveniente, aunque a diferencia de otras competencias que se hicieron con esta modalidad virtual, esta se deberá completar en una sola salida, ya que los tiempos y las distancias no son acumulables.

“Las distancias son de 21, 10 y 5 kilómetros y aunque será virtual, todos los runners deberán realizar su recorrido en una sola exhibición, es decir los tiempos no son acumulables. Lo que sí se puede es repetir la distancias cuantas veces sean necesarias y se tomará en cuenta el mejor tiempo”, dijo David Flores, del comité organizador.

“Se les recuerda a los corredores que las inscripciones quedaron abiertas el pasado 8 de mayo y cerrarán el próximo 30 del mismo mes y se pueden realizar en la tienda Sport Palace de sucursal Portal Padilla y Las Torres.
También mediante un depósito a nombre de José Luis Barrera López de Bancoppel en la Cuenta: 1028 3803 410 y cuenta CLABE: 1372 2510 2838 0341 08. Se deberá escanear el recibo del depósito y enviarlo al correo [email protected] y posteriormente se recibirá un correo con el código de inscripción junto con la liga para terminar su registro”, añadieron en un comunicado.

Así queda todo listo para arrancar la edición 65 de la Carrera de los Barrios en la modalidad virtual.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img