- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

“La Cobrita” Luna responde a acusaciones de la “Barby” Juárez; señala que la boxeadora la insultó

Ciudad de México, (La Opinión).  Después de que Mariana “La Barby” Juárez fue apaleada por Yuliahn “Cobrita” Luna y se dedicara a despotricar y acusar a la vencedora de tramposa por alterar sus guantes, Luna se harto y ha respondido.

La boxeadora Yuliahn “Cobrita” Luna. Foto: Instagram, @yuliahnluna

Sobre la acusación de trampa “La Cobrita” dijo contundentemente que le parecen ilógicos los argumentos que realizó “Barby” Juárez contra ella, pues había cámaras en el camerino, por lo que está muy tranquila pues asegura que no hubo ninguna trampa.

Asimismo “La Cobrita” Luna aseguró que está tranquila y dejó en evidencia que Juárez la insultó durante todo el combate, “no sé si eso esté permitido, pero ella me decía groserías durante el combate, cosa que nunca me hizo perder la cabeza”.

Luna que le puso una verdadera paliza a Mariana Juárez aseguró que todo fue producto de su trabajo y sacrificio que hizo que esa noche saliera de esa forma a la pelea.

Yuliahn “La Cobrita” Luna le arrebató de manera contundente a “La Barby” Juárez el Título Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y aseguró que seguirá trabajando igual o más duro para defenderlo.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí